¿En Qué Consiste El Portal Edarling?

Edarling, también conocida como la web para solteros exigentes, es un portal de citas para personas que buscan pareja estable. El sitio se creó en 2008 y actualmente está disponible en 25 países, entre ellos España, Holanda, Francia y Alemania.

Con más de 14 millones de usuarios registrados, Edarling es una opción a tener en cuenta si estamos interesados en una relación duradera.

Características principales

Edarling utiliza un sistema de compatibilidad para buscar usuarios que tengan potencial como pareja. Para esto se usa el test de afinidad que completamos al crear nuestro perfil. El test de afinidad es un cuestionario especializado que analiza las 29 dimensiones de la personalidad definidas en el Modelo de los 5 factores.

Además del test de afinidad, Edarling usa información estadística y las preferencias expresadas por los usuarios para sugerir parejas potenciales.

Podemos crear un perfil gratuito ingresando a la web de Edarling y completando el test de afinidad. Es importante mencionar que desde el sitio se nos envía un informe detallado de nuestra personalidad. Los usuarios gratuitos pueden consultarlo online mientras que los usuarios Premium pueden descargar el informe en pdf.

Luego de completar el test de afinidad, Edarling nos enviará entre 3 y 7 sugerencias de pareja diarias. El enfoque del sitio está puesto en la calidad de las interacciones, no en la cantidad. Por eso es que el número de parejas sugeridas es menor que en otros sitios.

En Amorymas puedes encontrar un informe completo sobre Edarling. En el sitio también hay disponible reseñas de otros portales de citas online.