Tienda Star Wars Madrid: Productos Estrella

Star Wars es mucho más que una serie de películas, es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. Luego del estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, encontraremos diversos productos de la saga en la Tienda Star Wars Madrid, ubicada en el Corte Inglés e la calle Preciados.

Allí podremos encontrar también un salón de muestra con una amplia variedad de artículos de colección. Figuras de tamaño real de soldados imperiales, Darth Vader y de Yoda se destacan al entrar al local. Por lo general podremos encontrar un grupo de fanáticos que revisa las reliquias con una devoción casi religiosa.

Obtén tu propio Halcón Milenario

Existe una amplia variedad de productos de Star Wars: figuras de distintos tamaños, sables, maquetas, naves e incluso sets de Lego con nuestras naves favoritas. Algunos de los productos que podremos encontrar en la Tienda Star Wars son:

  • Un robot BB-8 que puedes controlar a través de tu Smartphone. Aprovechando el entusiasmo por el Episodio VII, este simpático juguete se lleva el primer puesto. El precio es de 149 euros
  • ¿Quién no soñó con tener el Halcón Milenario? Ahora podemos conseguir un drone de la nave más rápida del universo y surcar la galaxia por 169,99 euros